“La maldad crece como espuma, pero cae como plomo y con plomo”

La mafia cuyo origen fue en Sicilia (Italia) es una organización clandestina que ejerce su poder mediante el chantaje, la violencia y el crimen, hoy en día se ha convertido en una forma de vivir y de gobernar.

Esta organización está llena de política, religión y sociedad, donde la mayoría de miembros son de tendencia socialista, ya que esta ideología le abre las puertas a la alcahuetería, la trampa y el monopolio de la miseria que hace ricos a los hampones.

La mafia siempre ha tenido aliados en la política, en los cuerpos de seguridad y en las diferentes clases religiosas donde necesitan abundantes limosnas para mantener sus organizaciones con sus promesas bondadosas.

El narcotráfico ha sido una de las organizaciones que mantienen con vida a grupos guerrilleros y terroristas, cuyo puente para la legalización de sus fortunas van por medio de la tan respetada política y los horarios jueces. Cuando caen los mafiosos… Todo esto es un escándalo que sólo pone a temblar a los socialistas que se lucran del dinero de ellos para mantener sus programas de adoctrinamiento y manipulación. La pobreza es la mina de oro donde los mafiosos crecen, es el cultivo del dinero fácil, donde vive la complicidad y el trafico de información y de dinero negro.

Cuando caen los mafiosos; los gobiernos abren y cierran puertas, se abren para investigaciones y acusaciones, se cierran para ocultar complicidades y comichearías, estas puertas por lo general están en las altas esferas del poder.

Cuando se extraditan los mafiosos, los que se alegran son los ciudadanos quienes ni huelen ni hieden ya, que los grandes secretos están es arriba donde está el poder o abajo donde sólo les sirven de colchón.


Es por esto que las extradiciones son un negocio que a la final nadie sabe quién gana ni quien pierde, porque esto pasa a ser un secreto de estado donde la gran cobija de impunidad abriga a muchos de los miembros del poder.

Para terminar con los mafiosos, hay que empezar con la denuncia y terminar con ese sentimiento socialista que es que permite que vivas los que se creen Robin Hood y los que por unos cuantos cobres permiten grandes crímenes.

El dinero fácil es la madre de la corrupción, cosa que los políticos esconden muy bien con sus famosas obras benéficas, que terminan haciendo más daño que la enfermedad.

En la película Los intocables, Robert de Niro dice una frase que hoy en día la utilizan mucho los mafiosos y sus socios políticos: “Cuando era pequeño, mi padre me dijo que se puede llegar lejos con una palabra amable. Pero yo aprendí que se puede llegar más lejos con una palabra amable y una pistola”.

Cuando se habla de mafiosos hay que poner mucho ojo quien está gobernando en ese momento, porque de ahí se puede saber qué tanto crecen o mueren.

“Un gobierno corrupto, siempre anda entre las mieles de la mafia”