Que el "POLLO" y "ALEX SAAB" le tienen miedo a la justicia de los EEUU, es sabido. Los dos han intentado demorar con artilugios legales, su destino hacia los fiscales americanos. ¿Porqué será? si son buenos chicos dice Maduro.

Uno parece ser que "callado por el momento" pero el otro entregando a cuentagotas información, la que sea, para evitar el viaje a más de 20 años de prisión. Y eso a las edades de estos dos duele, porque disfrutar del dinero mal habido en plenitud, parece poco viable.

En principio la información del "POLLO" se basaba en datos que pudieran perjudicar al partido politico de Podemos en España. Intenta evitar la extradición o al menos demorarla.

Pero como la estrategia no ha funcionado ahora busca el camino de la denuncia a los amigos de Chavez.  Un último intento, ya no tiene mas,  pasa por declarar como testigo EN OTRO FRENTE ABIERTO DESDE HACE AÑOS en España.


El ex jefe de Inteligencia de Hugo Chávez señaló los millones que el chavismo enviaba a todos sus aliados de la región y a España. Otros mandatarios también fueron señalados por el ex hombre fuerte del régimen.

Según relató “El Pollo”, estos envíos se hacían a través de “valijas diplomáticas” precintadas que no podían ser revisadas en las aduanas respectivas y que tenían como destinatario al partido político español y los Presidentes compinches conocidos.

Dice : recibí una gran cantidad de reportes señalando que este financiamiento internacional estaba ocurriendo. Ejemplos concretos, son: Néstor Kirchner en Argentina, Evo Morales en Bolivia, Lula Da Silva en Brasil, Fernando Lugo en Paraguay, Ollanta Humala en Perú, Zelaya en Honduras, Gustavo Petro en Colombia, Movimiento Cinco Estrellas en Italia y Podemos en España. Es decir el "Pollo" no revela nada nuevo,  todos estos  hechos que son conocidos y denunciados por todos los opositores Venezolanos.

La Oficina de Asilo y Refugio de España rechazó el recurso del ex general chavista Carvajal contra la desestimación de su solicitud de asilo, lo que supone que su extradición a Estados Unidos, que le reclama por narcotráfico, puede estar más cerca.

Infobae/ Voz de America.